Conectate con nosotros

Notas

●|POLICÍA CASI MATO A SU MUJER Y A SU SOMBRERO QUE ES TAMBIÉN POLICÍA

Publicado

en

?#CAACUPE. Un policía pilló a su mujer con otro agente, y casi ocurrió una tragedia porque raptó a los pillados en off side y lo llevó a una cantera donde posiblemente los iba a ejecutar.
▪Por suerte el presunto “sombrero” logró desarmar a su colega y lo entregó en la comisaría. La mujer sufrió alguna lesiones.
Ocurrió pasada las 1.30 de la mañana de hoy en el Km 54/500 de la Variante Ruta 02 Py, cerca del Parque Lagorá.
▪Los protagonistas son el suboficial ayudante Andrés Miranda de 28 años, con destino en la Dirección de Policía Cordillera, estando de servicio de guardia, de cuyo poder se incautó una pistola calibre 9 mm, el Suboficial Inspector Carlos Alberto Britez, casado, 34 años con destino en la Comisaría 1° Caacupé, libre de servicio (vacación), y Yohana Mabel Ayala de paraguaya, soltera, 23 años (lesionada).
▪El Suboficial Inspector Carlos Britez, llamó a la comisaría 1ª de Caacupé y dijo que el el mismo se encontraba al mando de su Toyota modelo Allion, en compañía de Yohana Ayala, momento en que al bajar a la misma frente a su domicilio en el barrio Industrial salió el Suboficial Ayudante Andrés Miranda, quién es pareja sentimental de la misma con arma de fuego en mano, y a la fuerza hizo que entrara nuevamente al interior del vehículo.
▪Agregó que el también abordo el rodado apuntando a los dos con su arma de fuego, golpeando a la chica en el rostro varias veces, amenazando de muerte a los dos, expresando que se dirigiera a la ex cantera del barrio Kennedy, lugar donde mataría a los dos; momento dado por la complicada situación el suboficial Britez tomo el arma de fuego que tenía apuntado por su humanidad y forcejearon, interin en que el arma se disparó impactando por la puerta lado conductor, segundo después logró despojarlo del arma, y realizar la llamada, que posteriormente ambos involucrados fueron trasladados hasta la comisaría para el procedimiento de rigor; así también la ciudadana Yohana Ayala fue asistida en el Hospital Regional de esta localidad.

sucesosparaguay_informa

Sigue leyendo
Anuncio

Tendencias