Conectate con nosotros

Notas

SNPP dictará 100 nuevos cursos de capacitación en oficios de rápida salida laboral

Publicado

en

Asunción, Agencia IP.- El Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP) prepara un centenar de cursos a ser impartidos durante el mes de agosto en Asunción y varios puntos del interior del país. Las capacitaciones serán en la modalidad híbrida, fonoclase, a distancia y presencial.

Con el propósito de brindar conocimientos a través de la capacitación en oficios y de rápida salida laboral a jóvenes y adultos, el Ministerio de Trabajo (Mtess) por medio del SNPP dictará cursos de oratoria, barman, gestión contable, asesoría y atención al cliente, marketing operativo y estratégico.

Así también se hará cursos de optimizador de procesos de producción, social media management, ciberseguridad de sistemas, inglés básico, secretariado administrativo y ejecutivo, colorimetría profesional, cocina tradicional paraguaya, entre otros.

La lista de cursos continúa con elaboración de bocaditos dulces y salados, decoración de tortas falsas y arte en azúcar, gestión de talento humano, legislación laboral, auxiliar técnico en electricidad, operador de ofimática y confección de prendas femeninas.

Las personas interesadas pueden inscribirse a través de la página web del SNPP en el siguiente enlace: https://identidad.mtess.gov.py/alumno/login.php. Si aún no están registradas en la plataforma deben hacerlo primero para acceder a los detalles y anotarse.

Para más informaciones deben comunicarse a los números telefónicos 0981-450219, 0986-928560, 0981-450244 y 0981-362-093.

Sigue leyendo
Anuncio

Tendencias