Conectate con nosotros

Notas

Congreso declara duelo al confirmarse muerte de senadora Zulma Gómez

Publicado

en

Asunción, Agencia IP.- El Congreso Nacional se declaró en duelo por tres días con motivo del fallecimiento de la senadora Zulma Gómez, ocurrido esta madrugada en Alto Paraná.

El cuerpo sin vida de la legisladora fue hallado en aguas del lago Acaray, adyacente a la finca donde Gómez se encontraba con su familia.

Según los primeros reportes, la senadora Gómez se habría dispuesto a pasar la noche en el muelle que tiene la finca, junto al lago, y que en horas de la madrugada se confirmó su desaparición.

El cuerpo de la parlamentaria fue hallado a apenas 20 metros del muelle, esta mañana, a orillas del lago, en medio de camalotes.

Los datos forenses y fiscales preliminares indican que la causa de muerte de Gómez fue asfixia por inmersión y descartaron lesiones de otro tipo, aunque se debe realizar una autopsia.

El presidente de la Cámara de Senadores, Oscar Salomón, expresó su profundo pesar el fallecimiento de la colega y transmitió sus sentidas condolencias a la familia, amigos y al Partido Liberal, grupo político al que pertenecía la legisladora.

Sigue leyendo
Anuncio

Tendencias