Conectate con nosotros

Notas

Presidente desea una «muy pronta mejoría» al Papa Francisco

Publicado

en

Asunción, Agencia IP.- El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, deseó “muy pronta mejoría” al Papa Francisco, quien se encuentra recuperándose tras ser operado del abdomen este miércoles.

“Su Santidad Papa Francisco, el Paraguay está unido en oración por su salud y su muy pronta mejoría. El pueblo paraguayo, mi familia y yo le enviamos nuestros mejores deseos y lo acompañamos con el corazón @Pontifex_es”, expresó el mandatario a través de su cuenta oficial en Twitter.

Según anunciaron fuentes vaticanas a Télam, el Papa reaccionó mejor de lo esperado a la intervención realizada con anestesia total para colocarle una malla abdominal para evitar que una hernia le provocara una obstrucción intestinal.

De todos modos, por precaución, Francisco suspendió toda audiencia hasta el domingo 18.

Tras haber iniciado este jueves a hacer llamadas telefónicas desde el hospital, el Papa ya está en contacto con sus colaboradores y se mantiene al tanto de la cantidad de muestras de afecto que le ha llegado desde todo el mundo.

Por el momento, su regreso a Casa Santa Marta está previsto para mediados o fines de la próxima semana, aunque este domingo ya podría rezar el Ángelus desde el piso 10 del hospital.

Sigue leyendo
Anuncio

Tendencias