Conectate con nosotros

Notas

Hacienda convoca a estudiantes para el programa de Pasantías Universitarias

Publicado

en

Asunción, Agencia IP.-  El Ministerio de Hacienda habilita la postulación al programa de Pasantías Universitarias 2021-2022 dirigido a estudiantes que quieran realizar pasantías en la institución.

La cartera Fiscal hace un llamado a los estudiantes universitarios interesados que cursan los dos últimos años de las carreras de Economía, Administración, Contabilidad y afines, Derecho, Informática, Trabajo Social, Psicología Laboral, Comunicación y Periodismo, que cuenten con un promedio general mínimo de 3,5.

La postulación está abierta desde hoy jueves 20 de mayo hasta el próximo martes 25 de mayo de 2021. Para postularse, los interesados deberán completar el formulario habilitado en nuestra página Web en el siguiente enlace.

Este programa consiste en brindar a jóvenes universitarios el acceso a una experiencia en el ámbito laboral, a través de un proceso de evaluación y selección. A lo largo de todos los años que el programa lleva vigente, cientos de jóvenes seleccionados pudieron ejercitarse y poner en práctica los conocimientos adquiridos en las universidades, y a la vez adquirir otros relativos al manejo operativo del Ministerio.

El programa dura doce meses, desde junio de 2021 hasta mayo de 2022, con una carga horaria de 5 horas, de lunes a viernes, y se circunscribe exclusivamente al ámbito académico. Actualmente, en el marco de la pandemia del covid-19 las actividades se desarrollan con las debidas medidas sanitarias de prevención.

La presente convocatoria se realiza en el marco del acuerdo de cooperación académica suscripto entre el Ministerio de Hacienda y varias Universidades de la Capital, tales como Universidad Nacional de Asunción, Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción, Universidad Americana, Universidad Autónoma de Asunción, Universidad Columbia del Paraguay, Universidad de la Integración de las Américas, Universidad Técnica de Comercialización Desarrollo y Universidad Tecnológica Intercontinental.

La lista de los estudiantes habilitados para las evaluaciones de ingreso será publicada en la página web del Ministerio de Hacienda. Las pasantías se desarrollarán exclusivamente para las sedes del Ministerio ubicadas en la ciudad de Asunción.

Sigue leyendo
Anuncio

Tendencias