Conectate con nosotros
Aguaray, Santa Rosa, Paraguay, NoticiasAguaray, Santa Rosa, Paraguay, Noticias

Notas

Meteorología pronostica un día cálido, lluvioso y el ingreso de frente frío

Publicado

en

21 mayo, 2021175

Para hoy se anuncian lluvias y tormentas. Foto Agencia IP

Asunción, Agencia IP.- La Dirección Nacional de Meteorología anuncia un día cálido con precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas. Además, se anuncia el ingreso de un frente frío desde la noche.

En la mañana de este viernes se prevé que un sistema de tormentas ingrese inicialmente al sur del país, que traería a su paso fenómenos de tiempo severo.

Dicha condición afectaría primero a los departamentos de Ñeembucú, Misiones, Paraguarí e Itapúa. Posteriormente entre la tarde y la noche abarcaría a los otros departamentos, es decir Caazapá, Cordillera, Central, Asunción, sur de San Pedro, Guairá, Caaguazú, Alto Paraná y Canindeyú.

El fenómeno esperado es de lluvias intensas con tormentas eléctricas y la ocasional caída de granizos. Igualmente se esperan ráfagas de vientos de hasta 120 kilómetros por hora.

En cuanto a las temperaturas, Meteorología informa que las mínimas durante los próximos días estarían en torno a los 8 y 12 grados, mientras que las máximas abarcarían los 11 y 18 grados.

Sigue leyendo
Anuncio

Tendencias