Conectate con nosotros

San Pedro

Programa Abrazo en San Pedro incorpora a 100 nuevas familias para protección de la niñez

Publicado

en

Agencia IP.- Durante la jornada de Gobierno del presidente Santiago Peña, se realizó la entrega de asistencia financiera a nuevas familias beneficiarias del Programa Abrazo, implementado por el Ministerio de la Niñez y la Adolescencia (MINNA) para asistencia a niños y adolescentes en situación de vulnerabilidad.

El Ejecutivo celebró la asistencia: «¡Queremos un Paraguay donde ningún niño quede atrás! A través del Ministerio de la Niñez incorporamos a 100 nuevos beneficiarios del Programa Abrazo, con el objetivo de cuidar a nuestros niños, niñas y adolescentes para que tengan un futuro mejor», publicó en su cuenta de X.

Mediante el Programa Abrazo, el MINNA asiste a infantoadolescentes en situación de vulnerabilidad, y para la prevención del trabajo infantil, con servicios de alimentación, refuerzo escolar, descanso y actividades recreativas.

Las familias participantes, además, reciben asistencia financiera y un microseguro social. El MINNA informó que se entregó la suma de Gs. 345.600.000 durante el acto de este viernes.

Sigue leyendo
Anuncio

Tendencias