Conectate con nosotros

Notas

YBY YAÚ.LESIÓN CON ARMA DE FUEGO

Publicado

en

INFORME
Comisaría 7ª YBY YAÚ
LESIÓN CON ARMA DE FUEGO, ocurrido el día domingo 02/10/2022, aproximadamente a las 05:40 horas, en la vía pública, frente a un Local comercial denominado HYG Electrodomesticos, ubicada en el barrio San Juan de la ciudad de Yby Yaú; resultó víctima MIGUEL DAVID RUIZ LUGO, paraguayo, soltero, de 21 años de edad, domiciliado en la misma ciudad de Yby Yaú, quien acusó una herida de bala en el tórax lado izquierdo, con orificio de salida, desconociéndose al supuesto autor.

Se tuvo conocimiento a través de una llamada telefónica de parte del Dr. Rodrigo Valiente, médico de guardia del Centro de Salud de Yby Yaú, comunicando el ingreso de una persona víctima lesión con arma de fuego. Personal de patrulla se constituyó en dicho nosocomio, constatando que el herido se encontraba recibiendo atención médica. De las averiguaciones realizadas con la víctima, se desprende que se encontraba en un local bailable y al salir en la vía pública, repentinamente recibió un impacto de bala, desconociendo al supuesto autor, y siendo auxiliada por personas que también se encontraban en el lugar del evento.

Por indicación del médico de guardia, el herido fue derivado al Hospital Regional de Concepción, para recibir tratamiento especializado. Se realizan las averiguaciones con el propósito de identificar al supuesto autor, con apoyo de agentes de Investigaciones. Los antecedentes fueron elevados al Ministerio Público. RD informativo

Sigue leyendo
Anuncio

Tendencias