Conectate con nosotros

Notas

MOPC solicita a Comisión del Senado reasignación de USD 34 millones para equipar Oficinas de Gobierno

Publicado

en

Asunción, Agencia IP.- El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), solicitó a la Comisión de Obras Públicas y Comunicaciones de la Cámara de Senadores la reasignación de USD 34 millones que estaban previstos dentro del Programa de Reconversión Urbana y Metrobús.

Este martes, el ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Rodolfo Segovia participó de la reunión con la Comisión de Obras Públicas y Comunicaciones de la Cámara de Senadores, para tratar la reasignación de recursos del Programa de Reconversión Urbana y Metrobús; y tratar también el proyecto de concesión de la ruta PY03.

En la ocasión, el ministro mencionó que se necesita una reasignación de recursos que estaba previsto dentro del área de influencia del Metrobús, de modo a poder trasladarlos a las Oficinas de Gobierno, informó el MOPC.

Se trata de USD 34 millones, préstamo ya aprobado que servirían para equipar las torres, teniendo en cuenta que las obras civiles ya están completas y solo faltan accesos viales, además parte importante del Puerto.

En segundo punto, se trató sobre el proyecto de concesión de la ruta PY03, para su mantenimiento correspondiente en el desvío puente Remanso – calle 6000. Al respecto, los legisladores sostuvieron que analizarán la propuesta.

Sigue leyendo
Anuncio

Tendencias