Conectate con nosotros

Notas

Dos personas oriundos de Liberación hallados muertos esta mañana en el Distrito de Gral Aquino.

Publicado

en

Dos cuerpos fueron hallados al costado de la ruta que une colonia Santa Clara con Huagua Rey en la zona denominada Aguilera Cue del Distrito de Gral Aquino. Traseuntes que pasaba por el lugar logro visualizar dos cuerpos tirados al costado de la ruta, inmediatamente dieron aviso a la comisaria de Santa Clara.
Ambos cuerpos presentan heridas cortantes producidas por armas blancas y heridas de armas de fuego presumiblemente pistola calibre 9 mm. El medico forense refiere que las heridas de armas de fuego dañaron importantes organos vitales.


Uno de los fallecidos fue identificado como Carlos Cesar Ayala Marecos de 33 años de edad quien posee antecedentes por robo agrabado y trafico de drogas años atras fue detenido por la policia. Ayala Marecos presenta una herida cortante a la altura del cuello fue degollado segun el forense, y tambien dos heridas de armas de fuego. El mismo fija domicilio en la zona de Toro Piru Distrito de Guajayvi.
El segundo cuerpo fue identifocado como Diego Herman Caceres Maldonado de 27 años cuyo cuerpo presenta mas de 3 heridas de proyectil en diferentes partes del cuerpo, no posee antencedentes. Para los investigadores presumiblemente ambos fueron ejecutados en otra parte y fueron arrojados en dicho sitio.
De acuerdo a las caracteristicas y de las formas en que se dieron los hechos podría tratarse de un ajustes de cuentas por traficos de drogas.
La fiscalia de Itacurubi del Rosario tomo intervencion del hecho, los agentes de investigaciones de San Estanislao ya estan recabando datos de lo ocurrido, por ahora estan buscando un automovil propiedad de Ayala Marecos unas de las victimas del hecho. Todo apunta a que podria tratarse de un ajuste de cuentas. Ayala Marecos fue involucrado con los hermanos Bordon conocido delincuentes de la zona quienes fueron asesinados con otras dos personas mas tras un enfrentamiento con la policia en julio del 2018.


Tambien Ayala Marecos estaria sindicado como uno de los informantes de aquel hecho ocurrido en Hugua Guazu distrito de Gral Aquino donde la senad allano una pista Clandestina donde fueron detenidos siete policias y cinco civiles con 400 kg de cocaina en Mayo del 2019
Redacción
Nelson Espinola

Sigue leyendo
Anuncio

Tendencias