Conectate con nosotros

Paraguay

PUERTO YBAPOBO RECLAMA SEGURIDAD Y ATENCIÓN DEL ESTADO

Publicado

en

Pobladores de Puerto Ybapobo se encuentran exigiendo respuesta del Estado por la supuesta nueva incursión del EPP en San Pedro tras la última aparición en el retiro Maria Elena perteneciente a la Agroganadera Vista Alegre SA en San Pedro de Ykuamandyju en donde supuestamente interceptaron a un trabajador del retiro, ocho personas armadas vestidas con ropa característica y con la insignia del grupo criminal EPP. Según relató la víctima los mismos buscaban al dueño de la estancia y pidieron que nadie se acerque al lugar.
?Ante este hecho, pobladores de comunidades cercanas como Puerto Ybapobo expresaron su preocupación debido a que la Comisaría local se encuentra en total abandono con apenas 2 personales policiales por turno para garantizar seguridad a toda una compañia con más de 3000 habitantes.
?El Crio.Silvino Jara, Director departamental de la Policia Nacional comentó en Matinal 1+1 (620 AM) que ya remitió informe acerca de la situación en la que se encuetra la Cría.de Puerto Ybapobo y la de otras dos cercanas, que igualmente requieren de atención. Por ahora, y ante la situación de peligro latente ordenó que oficiales de otras comisarías refuercen la zona.

?Gentileza. Cria de Puerto Ybapobo

Sigue leyendo
Anuncio

Tendencias