Conectate con nosotros

Paraguay

Accidente fatal en Santa Rosa del Aguaray

Publicado

en

Santa Rosa del Aguaray.

Anoche siendo aproximadamente las 21:30 hs se produjo un grave accidente de transito sobre la ruta 11 Juana Maria de Lara Km 117 trayecto Nueva Esperanza-Pedro Gimenez donde un menor de 12 años y su Padre fueron las victimas fatales.

COMISARIA 28 SANTA BÁRBARA

COMUNICAR: ACCIDENTE DE TRANSITO CON DERIVACION FATAL

LUGAR-FECHA-HORA
Ruta 11 Juana María de Lara, km 117, a las 21:30 horas aproximadamente.

Vehículos involucrados: camioneta de la marca Hyundai Tucson, color negro, chapa NRO. BYC 515 Py, modelo del año 2015, guiado por Alex Junior Esquivel de Souza, de nacionalidad brasileña, Domiciliado en la ciudad de Pedro Juan Caballero y una Motocicleta marca Leopardo, 150 CC color bordo, chasis Número 9PEADFE56GL300868, guiado por FRANCISCO ARIAS RIERA, pyo, mayor de edad, sin cédula de identidad en el momento, acompañado por su hijo RONALDO ARIAS GOMEZ, paraguayo menor 11 años, quién resultó víctima fatal del hecho, y su hija A.S. ARIAS G., de 5 años de edad, quién sufrió lesiones.

Se tuvo conocimiento del hecho a raíz de una llamada telefónica, inmediatamente personal de ésta Comisaría a cargo del SUB Crio. MGAP LUIS MIRANDA, se constituyeron al lugar para constatar la veracidad del hecho, dónde al llegar visualizaron a dos sujetos tendidos al costado de la capa asfáltica, uno de ellos menor de edad ya sin signos de vida mientras que el otro con lesiones de consideración, a 100 metros aproximadamente se encontraba la camioneta en la banquina, con la motocicleta incrustada en la parte frontal, posteriormente personal de la Comisaría 18 De Santa Rosa comunico que el conductor de la camioneta se presentó en esa dependencia para ponerse a disposición, el mismo fue trasladado hasta la sede de la Policía Caminera dónde se le practicó la prueba de alcotes con resultado de 0,00 Gl.

Se convocó al Fiscal de turno de la unidad 3 Abogado Fernando Godoy y personal de Criminalista, una vez culminado el procedimiento el conductor de la Camioneta quedó en carácter de detenido en la sede de la Comisaría 18 al igual que los vehículos involucrados.

Sigue leyendo
Anuncio

Tendencias