

Notas
“Se juntan muchos condimentos para una bomba epidémica perfecta en diciembre»
El doctor Guillermo Sequera, manifestó que hay mucha preocupación por lo que pueda ocurrir en las próximas semanas en cuanto a la situación epidemiológica. Son varios los factores que podrían contribuir para que se dé un disparo de casos de COVID-19 en el país.
Lamentó que haya mucho desconocimiento por parte de las personas, acerca de la gravedad que puede tener el virus y la relajación de la población, evidenciándose en los números altos de contagios registrados en las últimas semanas.
Sequera señaló que estamos en puerta de un mes “difícil”, ya que que es una época en la que se dan normalmente encuentros sociales y familiares. En ese sentido, instó a gestionar adecuadamente los riesgos y mantener todos los cuidados sanitarios.
“Se juntan muchos condimentos (despedidas de fin de año, Navidad, Año Nuevo) para una bomba epidémica perfecta para el mes de diciembre. Ojalá que no sea necesario retroceder de fase, no es nuestro espíritu, pero si hay que hacerlo vamos tener que hacerlo”, expresó el doctor Sequera en comunicación con Radio Ñandutí.
Dijo además que la población deba aprender a reclamar a aquellos que no cumplen con las medidas sanitarias. “Tenemos que dar ese paso de animarnos a cuestionar a aquel que no está cumpliendo. Eso tenemos que dar vuelta”, agregó. Hoy
-
Notas2 semanas hace
Meningitis: enfermedad que puede significar una emergencia médica
-
Paraguay2 semanas hace
Meteorología anuncia lluvias y tormentas eléctricas para hoy
-
Notas1 semana hace
El Tratado de Itaipu cumple 52 años, documento que originó la central hidroeléctrica
-
Notas2 semanas hace
Cesados o renunciantes por casos de pederastia en papado de Francisco: Un cambio fue en Paraguay