Conectate con nosotros
Aguaray, Santa Rosa, Paraguay, NoticiasAguaray, Santa Rosa, Paraguay, Noticias

Notas

“Se juntan muchos condimentos para una bomba epidémica perfecta en diciembre»

Publicado

en

El doctor Guillermo Sequera, manifestó que hay mucha preocupación por lo que pueda ocurrir en las próximas semanas en cuanto a la situación epidemiológica. Son varios los factores que podrían contribuir para que se dé un disparo de casos de COVID-19 en el país.

Lamentó que haya mucho desconocimiento por parte de las personas, acerca de la gravedad que puede tener el virus y la relajación de la población, evidenciándose en los números altos de contagios registrados en las últimas semanas.

Sequera señaló que estamos en puerta de un mes “difícil”, ya que que es una época en la que se dan normalmente encuentros sociales y familiares. En ese sentido, instó a gestionar adecuadamente los riesgos y mantener todos los cuidados sanitarios.

“Se juntan muchos condimentos (despedidas de fin de año, Navidad, Año Nuevo) para una bomba epidémica perfecta para el mes de diciembre. Ojalá que no sea necesario retroceder de fase, no es nuestro espíritu, pero si hay que hacerlo vamos tener que hacerlo”, expresó el doctor Sequera en comunicación con Radio Ñandutí.

Dijo además que la población deba aprender a reclamar a aquellos que no cumplen con las medidas sanitarias. “Tenemos que dar ese paso de animarnos a cuestionar a aquel que no está cumpliendo. Eso tenemos que dar vuelta”, agregó. Hoy

Sigue leyendo
Anuncio

Tendencias