Conectate con nosotros
Aguaray, Santa Rosa, Paraguay, NoticiasAguaray, Santa Rosa, Paraguay, Noticias

Notas

Policías detenidos en “Operativo Dignidad” ya están en la Agrupación Especializada

Publicado

en

Seis de los policías detenidos en el marco del operativo contra agentes del orden vinculados a la protección de narcotraficantes llegaron desde Concepción y se encuentran realizando trámites en el Departamento Judiciales de la Policía, previo al ingreso a su lugar de reclusión en sede de la Agrupación Especializada.

POR ABC COLOR24 DE SEPTIEMBRE DE 2019 – 19:39

Arribo de los policías detenidos. Realizaron el paso previo por el departamento de Judiciales.
Arribo de los policías detenidos. Realizaron el paso previo por el departamento de Judiciales.ABC Tv

Pasadas las 19:00 de este martes, seis de los nueve policías detenidos arribaron a su lugar de reclusión, escoltados por una nutrida caravana de agentes policiales que completaron el traslado desde Luque, donde aterrizó el avión que los transportó desde Concepción hasta la Capital.

Los detenidos forman parte de la estructura policial que presumiblemente brindaba protección a cambio de dinero a narcotraficantes en la zona norte del país y “prestaban servicio” en los municipios de Pedro Juan Caballero, Puentesinho, Concepción, y San Carlos del Apa.

De esta manera, ya se encuentran en Asunción los 9 detenidos en torno a este caso, que son el Crio. Ppal. Edelio Celso Loreiro Garcia, subcomisario Pedro Molinas, subcomisario Rubén Darío Duarte Jacket, Venancio Bolaños Torres, Mario Figueroa Velázquez, Carlos Ever Navarro Morales, Pablo César Morales, Luis Carlos Gómez Santacruz y Sebastián Ramón Silva.


Sigue leyendo
Anuncio

Tendencias