Conectate con nosotros
Aguaray, Santa Rosa, Paraguay, NoticiasAguaray, Santa Rosa, Paraguay, Noticias

Notas

Motochorros acechan a santarroseños

Publicado

en

Motochorros acechan a santarroseños

Pobladores de Santa Rosa se sienten preocupados por el aumento de la inseguridad en el distrito. Indicaron que motochorros últimamente acechan los barrios y asaltan a los transeúntes.

Dos hombres en una moto a cara descubierta intentaron ayer robar el celular a la joven Mirian Anahí León (23) mientras circulaba por la vía pública. Vecinos que vieron lo que ocurría lograron frustrar el intento de asalto. Diez minutos después, los malvivientes despojaron de un celular a L.R.E. (16), a quien hirieron en la pierna derecha con un arma cortante para después darse a la fuga.

El responsable de la sede policial local, comisario Enrique Martínez, señaló que tuvieron conocimiento del caso a través de la denuncia realizada por las víctimas, quienes señalaron que el hecho se produjo en las cercanías del estadio Hércules Club, ubicado en el barrio San Miguel. Seguidamente, mencionó que las víctimas indicaron que el biciclo era de un color poco usual -celeste- y con roncador. También describieron a los presuntos autores: uno de ellos rubio y otro trigueño y dijeron que se podría tratar de menores de edad.

“Con esos datos se inició un trabajo investigativo durante toda la madrugada, pero no se logró dar con los sujetos. Se presume que podrían ser de los distritos de San Ignacio o San Patricio”, expresó el comisario. Por otro lado, comento que solicitaron apoyo al Departamento de Investigaciones de Delitos de Misiones para poder dar con los autores del acto delictivo.

Sigue leyendo
Anuncio

Tendencias