

Notas
Los veteranos cobrarán sus pensiones y subsidios mañana miércoles
17 diciembre, 201925

Asunción, IP.- Los veteranos de la Guerra del Chaco cobrarán sus pensiones y subsidios mañana miércoles, a través de los cajeros automáticos habilitados en todo el país, de acuerdo con el calendario de pagos de la Dirección de Pensiones No Contributivas (DPNC) del Ministerio de Hacienda.
Entre tanto, los adultos mayores percibirán sus pensiones alimentarias el próximo lunes 23 de diciembre, al igual que sus haberes los herederos de veteranos, de policías, y pensionados graciables, también vía red de cajeros autorizados.
Al cierre de noviembre existen 75 excombatientes activos de la Guerra del Chaco, a los que el Estado brinda un total de 6.012.648 guaraníes mensuales entre pensión y subsidio a cada uno.
Por su parte, los adultos mayores beneficiarios del Programa de la Pensión Alimentaria perciben 528.141 guaraníes al mes. Al cierre de noviembre alcanzan a 198.207 personas de tercera edad y en situación de pobreza.
-
Notas2 semanas hace
Meningitis: enfermedad que puede significar una emergencia médica
-
Paraguay2 semanas hace
Meteorología anuncia lluvias y tormentas eléctricas para hoy
-
Notas1 semana hace
El Tratado de Itaipu cumple 52 años, documento que originó la central hidroeléctrica
-
Notas2 semanas hace
Cesados o renunciantes por casos de pederastia en papado de Francisco: Un cambio fue en Paraguay