Conectate con nosotros
Aguaray, Santa Rosa, Paraguay, NoticiasAguaray, Santa Rosa, Paraguay, Noticias

Notas

Intentó salvar su campo y se le incendió hasta el vehículo

Publicado

en

LA COLMENA. Un agricultor de la compañía Rory, de este distrito, que quiso sofocar el principio de incendio de su finca, terminó con su vehículo incinerado. El hecho ocurrió hoy a las 13:00 aproximadamente, en un camino donde dejó estacionado el pequeño camión, a unos 50 metros del lugar donde se originó el fuego.

Hideto Eder Hayashi (30), que estaba a bordo de un camioncito de la marca Kia, color azul, salió en el vehículo para ir a verificar el principio de incendio que se registraba en la chacra de la familia, pero terminó hasta con el automóvil consumido por el fuego.

Se tuvo conocimiento del hecho a través de la denuncia presentada por la propietaria del vehículo, Miyoko Lorenza Hayashi Kanazawa(57), que manifestó que su hijo salió a bordo del camioncito color azul para verificar el incendio en su finca, que se produjo presumiblemente a consecuencia de un corto circuito de una línea del tendido eléctrico de la Ande, señaló el Comisario Gaspar Mereles Fernández.

El vehículo quedó estacionado en el camino vecinal de la compañía Rory, a unos 50 metros de donde se inició el incendio e Hideto intentó sofocar él solo las llamas, pero estas se propagaron rápidamente por el sitio.

El fuego en minutos arrasó con lo que encontraba a su paso y alcanzó al vehículo que se encontraba estacionado en el camino vecinal. Impotente, el hombre vio incinerarse hasta apagarse por sí solo. Se solicitó la presencia de los funcionarios de la Ande para verificar la situación eléctrica del lugar.

Restos del camión, que quedó consumido por las llamas.

ABC

Sigue leyendo
Anuncio

Tendencias