Conectate con nosotros
Aguaray, Santa Rosa, Paraguay, NoticiasAguaray, Santa Rosa, Paraguay, Noticias

Notas

Alerta por tormentas eléctricas para 13 departamentos

Publicado

en

Un boletín especial fue emitido por probable tiempo significativo para 13 departamentos de la Región Oriental y el Bajo Chaco para este miércoles. El sistema de tormentas estará acompañado con ráfagas de vientos que podrían superar los 80 km/h.

La Dirección de Meteorología e Hidrología señala que un sistema de tormentas ingresará al territorio paraguayo desde la madrugada del miércoles afectando, primeramente, el Centro y Sur de la Región Oriental y en el transcurso del día también se extenderá al Norte de la región.

Se prevé que el fenómeno presente lluvias intensas, con ráfagas que podrían superar los 80 kilómetros por hora. Además, se espera una alta frecuencia de tormentas eléctricas y granizos.

Nota relacionada: Pronostican descenso de la temperatura desde este miércoles

El pronóstico señala que durante la madrugada y primeras horas de la mañana serán afectados los departamentos de Ñeembucú, Misiones, Paraguarí, Central, sur de Presidente Hayes, Cordillera, Caazapá e Itapúa.

Posteriormente, ya en el transcurso de la mañana y la tarde el sistema de tormentas llegará a San Pedro, Caaguazú, Guairá, Alto Paraná y Canindeyú. UH

Sigue leyendo
Anuncio

Tendencias