Conectate con nosotros
Aguaray, Santa Rosa, Paraguay, NoticiasAguaray, Santa Rosa, Paraguay, Noticias

Notas

Intenso calor se impondrá antes de Navidad

Publicado

en

Intenso calor se impondrá antes de Navidad

Meteorología informó que las sensaciones térmicas de este viernes podrían alcanzar hasta los 40 grados. Podría haber chaparrones y tormentas eléctricas en algunas zonas.

Calurosa será la jornada previa al día de Nochebuena según Meteorología. La máxima en la zona de capital será de 36 grados, aunque la sensación térmica será mayor. El cielo se presentará parcialmente nublado y los vientos soplarán desde el norte. Podría haber chaparrones y ocasionales tormentas eléctricas en todo el país.

Carlos Santacruz, pronosticador de turno, informó que esta será la tendencia durante el fin de semana, altas temperaturas y humedad. “En consecuencia se prevé un ambiente caluroso con sensaciones térmicas alrededor de 40 °C sobre nuestro territorio”, detalló.

Para este viernes y mañana sábado los pronósticos indican la probabilidad de chaparrones y tormentas eléctricas sobre nuestro país. Para el domingo estos eventos se limitarían para el este y noreste de la región Oriental. Si llueve, las precipitaciones serán “de rápido desarrollo, puntuales, de corta duración y bajo ciertas condiciones, violentas”, concluyó el informe del profesional meteorólogo.

Sigue leyendo
Anuncio

Tendencias