

Notas
Habilitan llamado para operarios de planta de celulosa en Concepción
IP.- El Ministerio de Trabajo y la empresa Paracel SA inician el llamado para participar del programa de formación de operarios/as de la planta de producción de celulosa de la mencionada firma, a fin de cubrir 50 plazas disponibles.
La convocatoria que va hasta el 09 de marzo, es abierta para las personas egresadas o cursando los últimos años de las carreras de ciencias exactas, ingeniería o tecnicaturas afines (química, electromecánica, mecánica, electricidad, metalúrgica, entre otras) y con interés en participar del proceso formativo en la ciudad de Concepción.
Cada persona, una vez inscripta, deberá realizar un curso de nivelación y presentar un examen de admisión, que validará sus conocimientos avanzados en matemática, física, lógica, química y comprensión lectora, informó el Ministerio de Trabajo.
Por otro lado, también se ofrecen cuatro becas de formación a docentes para participar del programa de formación, con la finalidad de que los mismos puedan adquirir capacidad para desarrollar cursos de formación para el sector.
Las personas deberán contar con disponibilidad de ocho horas al día para la etapa teórica (duración total de 700 horas). Para la etapa práctica, los becados para operarios de planta realizaran una pasantía en el extranjero por periodo máximo de tres meses.
Paracel SA es una empresa paraguaya, con capital procedente de instituciones financieras nacionales e internacionales, que nace con el objetivo de desarrollar un proyecto único en el país: construir y operar una planta de celulosa de eucalipto de clase mundial; el mayor emprendimiento privado de la historia del Paraguay.
Enlaces de inscripción:
⦁ Operario: https://forms.gle/oUbEEJzUcqRR3apu8
⦁ Docente: https://forms.gle/X6DUey9nxncdHkEMA
-
Notas1 semana hace
Autoridades paraguayas y del CEJA se reúnen para generar iniciativas de cooperación
-
Policiales5 días hace
EN CHORE PIDEN INVESTIGAR POSIBLE CASO DE SEXTORSION
-
Aguaray1 semana hace
Santa Rosa del Aguaray ya cuenta con un Predio para el Picadero Municipal
-
Notas2 semanas hace
Cuál es el origen de los menonitas, la comunidad ultrarreligiosa asentada en América Latina que protagonizó el escándalo sexual que retrata la película “Ellas hablan”