

Notas
GUARDIA DE SEGURIDAD ESTA DESPARECIDO EN TACUATI.
De acuerdo a la denuncia formulada por la Señora Tomasa Giménez de Ortega ante la sub Comisaria nro 23 de la Colonia Luz Bella el día 29 de noviembre a las 09 horas. La mujer relata que su esposo de Nombre Gregorio Ortega Paredes de 48 años trabaja en una estancia denominada Terere en el Distrito de Tacuati, donde se desempeñaba como guardia de seguridad, el día viernes Don Gregorio habló con su esposa por celular diciéndoles que iba a cobrar su salario ese día y después inmediatamente se iba a la casa en la calle Justo Villanueva en Luz Bella y que le dieron 4 días libres en su trabajo.
Ya pasaron los días y el hombre nunca llegó a su casa, la mujer el día lunes se contacto con el jefe de guardia donde trabajaba su esposo fe nombre Juan Carlos González, el mismo le manifesto que Don Gregorio efectivamente cobro sus haberes y se dirigía a su casa y tenia cuatro días de permiso.
Este martes 29 los familiares preocupados llegó a la sub comisaria de Luz Bella a comunicar el hecho. El personal del puesto policial se contacto to con sus pares de Tacuati si podrían recabar algunas informaciones sobre el paradero de Don Gregorio. Hoy miércoles 30 el personal policial de Tacuati obtuvo una información sobre el mismo donde mencionan que vieron a Don Gregorio en una cancha de piki el día sábado en la zona del centro de ahí ya nada de sabe de su paradero.
Su familiares preocupados sobre la desaparición del mismo solicita la ayuda a las personas de la zona para localizar al hombre de 48 años. La policía ya comunico al Ministerio Publico y al departamento antisecuestro de la policía para su búsqueda y localización.
-
Paraguay2 semanas hace
Semana Santa: brindan recomendaciones para pacientes crónicos
-
Notas2 semanas hace
Un juez determina que Google monopoliza la tecnología de publicidad en línea
-
Paraguay2 semanas hace
Viaja este jueves tercer grupo de técnicos paraguayos que se capacitarán en electromovilidad en Corea
-
Notas2 semanas hace
Colombia declara estado de emergencia por la fiebre amarilla