Conectate con nosotros

Notas

Familia de secuestrado intentará cumplir pedido del EPP

Publicado

en

Los padres de Peter Reimer anunciaron que harán todo lo posible por distribuir los víveres por 500.000 dólares a 20 comunidades, pero dijeron que el tiempo es muy corto y suplicaron al EPP que aguarden un poco más.

“El tiempo es muy corto, pero vamos a tratar de cumplir el pedido en el día 13, de forma a que mi hijo venga de vuelta sano, si no podemos cumplir ese día, les pedimos que nos esperen”, expresó el padre de Peter Remen

También se dirigió a los medios de prensa y les solicitó acompañar la cobertura de todo lo que harán para la liberación del joven y difundir las acciones, a fin de que los criminales se enteren de todo el esfuerzo de la familia.

Los delincuentes que secuestraron al joven Peter Reimer no tenían definida a la víctima, al punto que dentro del panfleto dejaron en blanco un espacio para la identidad y sobre la marcha obligaron al colono a escribir su nombre.

Para su liberación, los criminales emplazan a la familia hasta el próximo 13 de diciembre, a entregar víveres por USD 500.000 a 20 comunidades indígenas y campesinas, pertenecientes a los departamentos de San Pedro, Canindeyú y Concepción. También a la Chacarita de Asunción.

Los requisitos incluyen la distribución de víveres a 20 comunidades indígenas y campesinas, pertenecientes a los departamentos de San Pedro, Canindeyú y Concepción. También a la Chacarita de Asunción. Además, el plazo para el cumplimiento va hasta el próximo lunes 13 de diciembre.

Los autores de la nota reivindican al EPP y al abatido Esteban Marín López, así como a todos los integrantes de la banda armada caídos en combate.

El 9 de septiembre del 2020, cuando secuestraron a Óscar Denis y a su colaborador Adelio Mendoza (liberado una semana después), también emplazaron a la familia a distribuir víveres. En la ocasión, las hijas del exvicepresidente cumplieron con lo solicitado, pero los malvivientes no. HOY

Sigue leyendo
Anuncio

Tendencias