Conectate con nosotros

Notas

Encuentro internacional busca empoderar a emprendedores de diferentes rubros

Publicado

en

Asunción, Agencia IP.- La Semana Global del Emprendimiento reunirá a casi todas las naciones del mundo desde el 8 al 14 de noviembre con el objetivo de empoderar a los emprendedores y alentar a los ciudadanos a convertirse en principiantes, encontrando nuevas y mejores formas de hacer las cosas.

A raíz de la pandemia y su impacto, la Semana Global del Emprendimiento (GEW por sus siglas en inglés) hace un llamado a la acción para que las sociedades sean resilientes y se unan a las nuevas ideas e innovación en el contexto actual.

El evento es una campaña masiva para celebrar y empoderar a los emprendedores en todos los países y comunidades del mundo, especialmente aquellos individuos que enfrentan barreras estructurales o que nunca consideraron la idea de lanzar su propio startup.

Cada noviembre, 10 millones de personas participaron en decenas de miles de actividades, concursos y eventos que los inspiran a actuar y les proporcionan el conocimiento, la experiencia y las conexiones que necesitan para triunfar.

Las campañas nacionales en más de 180 países son impulsadas por organizadores de eventos locales que planifican actividades adaptadas a las necesidades de su comunidad.

Las actividades pueden variar desde pequeñas reuniones locales hasta competiciones internacionales masivas, o cualquier cosa intermedia. Mientras tanto, una colección de actividades de firma global proporciona a los socios una oferta lista para usar y un conjunto de instrucciones para planificar actividades locales (o virtuales) como un evento Startup Huddle para soluciones de crowdsourcing para los desafíos que enfrentan los startups locales.

La Semana Global del Emprendimiento está impulsada por la Fundación Ewing Marion Kauffman, una colección diversa de organizaciones anfitrionas nacionales en más de 180 países y 25.000 organizaciones asociadas locales.

El encuentro empodera a los emprendedores incipientes y a aquellos que enfrentan barreras sistémicas para iniciar y escalar su propia empresa. A través de GEW, nos enfocamos en cuatro áreas temáticas distintas para destacar voces y organizaciones impactantes, así como actividades inspiradoras, que están ayudando a empoderar a los emprendedores en todas partes.

Sigue leyendo
Anuncio

Tendencias