

Notas
Conocido comunicador otra víctima del Covid-19
César Caberea, un conocido comunicador de la programación Amanecer Agropecuario, desde hace varios días se encontraba en la lista de espera de un lugar para cama de terapia intensiva, y finalmente falleció en la tarde de este sábado por complicaciones producidas por la Covid-19.
El mismo se desempeñaba como director y conductor de la programación que se emitía desde las 04 a 07 de la mañana, a través de las diferentes emisoras de nuestro país. Los familiares de Cabrera, decidieron donar todos los medicamentos que ya no logró utilizar el respetado comunicador de las programaciones mañaneras.
Mensaje de sus familiares ?
Gracias por los mensajes que se suman a este momento, estamos tranquilos al saber que se hizo lo humanamente posible para que pudiera aliviarse, hemos donado los medicamentos que no llegó a utilizar, además del marcapasos que desde mañana va a utilizar una jovencita que llegó precisando uno.
Foto Getileza: Red Activa Paraguay
-
Notas2 semanas hace
Santiago Peña por sus 100 días de gobierno: “Cada paso nos acerca a un futuro mejor”, afirma
-
Notas1 semana hace
Paraguay tiene casi seis millones de hectáreas con potencial de desarrollar inversiones forestales
-
Notas1 semana hace
Peña inicia visita oficial al Vaticano e Italia, previa a Cumbre del Cambio Climático
-
Notas1 semana hace
Itaipu organizó seminario sobre marco legal de nueva ley de créditos de carbono