Conectate con nosotros

Notas

Confirman muerte de Vita Aranda tras recibir disparo en la cabeza

Publicado

en

La modelo e influencer Cristina Aranda finalmente terminó falleciendo luego de haber recibido un disparo en la cabeza durante el concierto Ja’umina Fest, celebrado este domingo en el Anfiteatro José Asunción Flores.

​La doctora Yolanda González, directora del Hospital Nacional de Itauguá, confirmó a ABC TV y otros medios de comunicación el deceso de Cristina “Vita” Aranda en dicho centro asistencial.

La muerte de la modelo se produjo luego de que la misma haya sido derivada de urgencia al hospital tras recibir un disparo a la altura de la cabeza lado izquierdo. Según el reporte, sufrió una pérdida de masa encefálica.

Luego de llegar al centro asistencial, se la sometió a alrededor de 25 minutos de reanimación aunque sin éxito, teniendo en cuenta la gravedad de la herida recibida.

Los datos preliminares indican que tanto Aranda como su esposo, el futbolista Iván Torres, no eran los objetivos del ataque, por lo que se trataría de un daño colateral.

El tiroteo registrado en el concierto Ja’umina Fest, celebrado en el anfiteatro José Asunción Flores, dejó un saldo de al menos dos fallecidos -incluyendo a Cristina Aranda- y cuatro personas heridas, según la información que se maneja hasta el momento. HOY

Sigue leyendo
Anuncio

Tendencias