Conectate con nosotros
Aguaray, Santa Rosa, Paraguay, NoticiasAguaray, Santa Rosa, Paraguay, Noticias

Notas

Casamiento comunitario: 35 parejas dan el sí en emotiva ceremonia

Publicado

en

El polideportivo de la Secretaría Nacional de Deportes (SND) Arena fue escenario este miércoles de la ceremonia comunitaria organizada por el Registro del Estado Civil (REC), que consolidó la unión legal de 35 parejas de distintos puntos del país.

  • HOY

El emotivo evento contó con la presencia de los testigos, familiares y amigos de los contrayentes, quienes testimoniaron el sí de las parejas antes los oficiales del Registro del Estado Civil. Tras la firma del acta de matrimonio, los flamantes esposos recibieron una copia del acta y la libreta de familia.

Asimismo, se tuvo la colaboración de destacados artistas, instituciones y empresas aportantes para el éxito del evento, brindando un ambiente acogedor en un momento trascendente para la vida de las 35 parejas.

La iniciativa de las bodas múltiples en el mes del amor se dio a través de un llamado del Registro Civil por sus redes sociales, que se propagó con un apunte de más de 450 parejas que completaron con todos los requisitos exigidos para la celebración civil y que serán formalizados posteriormente.

Cabe mencionar que este tipo de bodas comunitarias programadas será replicado en todo el Paraguay con el apoyo del Ministerio de Justicia, que, a través del Registro del Estado Civil, cumple con la gestión misional de realizar el registro de los hechos y actos jurídicos de los ciudadanos.

Sigue leyendo
Anuncio

Tendencias