

Notas
Avanza la construcción de nueva pavimentación asfáltica en Amambay
Los trabajos de pavimentación asfáltica del tramo Bella Vista Norte – Pastoril – Curusu Eva –Sargento José Félix López (ex Puentesiño), en el departamento de Amambay, avanzan de manera sostenida.
El Consorcio Construpar, encargado del Lote 2, ya se encuentra preparando la base del suelo para proceder luego al extendido de la carpeta asfáltica en la zona aledaña a Sargento José Félix López.
La construcción de esta obra fue dividida en dos lotes y forma parte de la «Licitación Pública Internacional para obras de construcción de tramos de caminos vecinales en los departamentos de Amambay, Concepción, Caazapá, Guairá y Misiones», ID N.º 364.659, que es financiado por del Banco de Desarrollo de América Latina (CAF) y del Banco de Desarrollo (Fonplata).
El Lote 2 tiene 32,7 km y va desde el km 35 hasta el km 67,8 de la citada localidad. Las principales labores corresponden a construcción del terraplén, suelocemento, obras de arte y excavación de zanjas de drenaje. La inversión en este lote es de 60.633.712.477 guaraníes.
En el caso del Lote 1 tiene 35 km, va desde el km 0 hasta el km 35 y está a cargo de la Constructora Isacio Vallejos S.A. (Civsa) con un contrato de 67.249.608.092 guaraníes. Este frente progresa con tareas de terraplén, sub base de suelo cemento, base granular, imprimación asfáltica y la colocación de alcantarillas, entre otras.
-
Policiales18 horas hace
Grave accidente en el cruce mismo de Santa Rosa del Aguaray.
-
Policiales2 semanas hace
EN CHORE PIDEN INVESTIGAR POSIBLE CASO DE SEXTORSION
-
Aguaray1 semana hace
Hoy se celebra el día Mundial del Agua
-
Economía2 semanas hace
Quince nuevos proyectos de inversión privada por USD 19 millones fueron aprobados por el MIC