Conectate con nosotros

Notas

APREHENSION DE CIUDADANOS BRASILEROS CON ORDEN DE CAPTURA EN SU PAIS

Publicado

en

Aguaray, Santa Rosa, Paraguay, Noticias

MEMORANDUM
DEPARTAMENTO DE INVESTIGACIONES – CENTRAL

CASO: APREHENSION DE CIUDADANOS BRASILEROS CON ORDEN DE CAPTURA EN SU PAIS Y TRASGREDIR LA LEY MIGRATORIA (PRESUMIBLEMENTE LIGADO AL CRIMEN ORGANIZADO), COMO ASÍ DE UN CIUDADANO PARAGUAYO, INCAUTACION DE VEHICULO, DINERO EN EFECTIVO, APARATOS CELULARES Y OTROS

LUGAR DEL PROCEDIMIENTO:., en la via publica, sobre la calle Waldino Ramon Lovera y Avda. Mcal. Lopez, Zona Norte Fernando de la Mora

FECHA/HORA: 20/02/18, a las 16:30 hs. aprox.

APREHENDIDOS:
1) ALAN SAAR DA SILVA, Brasilero, 21 años de edad, documento de identidad N° 3397804, domiciliado en el Estado Espiritu Santo ciudad de Barra de San Francisco, hijo de Ida Carolina Saar.
2) JONATAN COSTA, Brasilero, 32 años de edad, documento N° MG11596797, domiciliado en la ciudad de Pachinga, estado de Minas Gerais, hijo de Osvalda Catarina de Jesus Costa. (con sesión en su mano derecha – fractura)
3) SERGIO ROSA DA COSTA, Brasilero, 37 años de edad, documento de identidad N° MG11379509, domiciliado en la ciudad de Santana do Paraiso, Estado de Minas Gerais, hijo de Maria Alves Da Costa Rosa
4) RODRIGO VARGAS CACERES, Paraguayo, soltero, 24 años de edad, C. I. N° 4.883.936, domiciliado sobre la calle San Andres e/ Cacique Kara Kara y Waldino R. Lovera, Zona Norte Fernando de La Mora, Cel. 0984-676.729. (puesto en libertad por disposición Fiscal)

LO INCAUTADO:
Del poder de JONATAN COSTA se procedió a la incautación de:
a) 100 Rs. (cien reales) en efectivo
b) un reloj marca Invicta, color dorado
c) Un anillo carreton, color amarillo
d) Una cadena color amarillo
e) Un aparato celular marca Ipone, carcasa de color dorado,
Del poder de SERGIO ROSA DA COSTA se procedió a la incautación de:
a) Un automóvil marca V.W., tipo GT GOLF, color negro, modelo 2009, chasis N° 9BWAE01J994021020, Chapa GYS-7322 – MG –IPATINGA.
b) 60 gs. (sesenta mil) en efectivo
c) 18 Rs. (dieciocho reales) en efectivo
d) 1 Us. (un dólar americano) en efectivo
e) Un reloj marca Orien, color plata.
f) Un anteojo de sol
g) Un aparato celular marca Samsung, Gran PRIME DUO,

BREVE RELATO:
Personal de este Departamento, recibieron informacion que tres personas de sexo masculino extranjeros (brasileros) presumiblemente ligado al Crimen Organizado, habían ingreso al Paraguay de forma irregular y que posteriormente se trasladaron hasta Asunción, en un automóvil color negro Tipo GOLF, con chapa brasilera, como así hospedándose en un Hotel ubicado en Fernando de la Mora, por lo que los intervinientes acudieron hasta la cercanía del Hotel San Blas, – Zona Norte Fernando de La Mora, en el lugar tras una discreta vigilancia divisaron un automóvil con la misma característica de lo buscado, por lo que se procedió a la verificación del mismo pudiendo constatar que en el interior se encontraban las personas mencionadas, quienes fueron trasladado hasta este Departamento para una mejor identificación.
Una vez realizada las averiguaciones con nuestro Par del Brasil, a través del Comando Tripartito, con Sede en Foz de Yguazu – Brasil, sobre los antecedentes de los aprehendidos, constatándose que el ciudadano ALAN SAAR DA SILVA, posee Orden de Captura por HOMICIDIO QUALIFICADO (HOMICIDIO DOLOSO) y SERGIO ROSA DA COSTA, posee Antecedente por Facilitación de Teléfono celular a Penitenciario y condenado a 30 día de prisión por el hecho, y siendo suspendido en sus funciones como Agente Penitenciario.

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio

Recientes

Facebook

Tendencias