Conectate con nosotros

Notas

Amaszonas Paraguay abrirá nuevas rutas desde noviembre

Publicado

en

Aguaray, Santa Rosa, Paraguay, Noticias

Si bien aún no se tiene fecha exacta para el inicio de sus operacio­nes, la aerolínea 100% nacio­nal, Amaszonas Paraguay, informó que desde el próximo mes, comenzará a volar hacia tres nuevas ciudades del Bra­sil; Curitiba, Campo Grande y Porto Alegre. Esto se con­cretó después de la adquisi­ción de su tercera aeronave, con la que también comenzará a volar a la ciudad de Corrien­tes (Argentina) y además rea­lizará los vuelos de temporada desde Asunción hacia Punta del Este y Florianópolis.
PARAGUAY DIGITAL

PUBLICIDADE:

WWW.PARAGUAYDIGITAL.COM
FM PARAGUAY DIGITAL – 24 HORAS DE MUSICA PARAGUAYA.

«Con la incorporación de este nuevo avión en cara a nuestras nuevas rutas al Brasil, Amas­zonas suma destinos a Argen­tina, Bolivia, Uruguay y Chile desde Asunción, dejando a la empresa como líder en vue­los regionales. Esto sin men­cionar que hoy día el hub de la empresa es Asunción, teniendo en cuenta que el Sil­vio Pettirossi es el único aero­puerto donde opera todas las filiales del grupo», destacó el gerente general de la com­pañía, Rómulo Campos, en el marco de la presentación de su nuevo avión.

ESTADÍSTICAS

Actualmente, Amaszonas Paraguay representa cerca del 8% de la operación total que se mueve en Paraguay, esto sin mencionar que el grupo también tiene sus filiales de Bolivia y de Uru­guay que operan en el país. Solo Aerolíneas Argentinas, la brasileña Gol, la poderosa Copa y Latam Airlines se encuentran por encima de la firma paraguaya en la lista.

DESTINOS

Actualmente, la empresa vuela 7 veces por semana a Montevideo, 6 por semana a Iquique, 3 a Salta, 12 a Ciu­dad del Este y Buenos Aires, rutas que se combinan con las de Amaszonas de Bolivia hacia Santa Cruz y las de Amaszo­nas Uruguay a Montevideo.La flota de Amaszonas está com­puesta por los Jet Bombardier CRJ 200, con capacidad para 50 pasajeros. Este tipo de aero­nave es utilizada por más de 60 aerolíneas en todo el mundo. LN

ASSET TRADING
PUBLICIDAD:

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio

Recientes

Facebook

Tendencias