Conectate con nosotros
Aguaray, Santa Rosa, Paraguay, NoticiasAguaray, Santa Rosa, Paraguay, Noticias

Nacionales

Ya no quiere llamarse “Carmen Villalba”

Publicado

en

Una mujer, homónima de una de las cabezas del EPP, quiere cambiarse el nombre, a fin de evitar burlas además de ser confundida con la conocida guerrillera epepista Carmen Villalba.

Carmen Villalba conocida epepista se encuentra recluida actualmente

Carmen Villalba conocida epepista se encuentra recluida actualmente

Se hizo viral una foto de un escrito judicial de un juicio de pedido “Rectificación de instrumento público y adición de nombre”, en el cual, una ciudadana paraguaya, de nombre Carmen Villalba Almada, solicita la adición de nombres a su nombre original, ahora quiere llamarse: Carmen Daenerys Ainoah Villalba Almada.

El motivo esgrimido es que es objeto de constantes burlas, así como inconvenientes hasta en barreras policiales por llamarse del mismo modo que la epepista actualmente detenida según una publicación de la página web El Trueno.

dani-768x1024

No obstante, la mujer desea ponerse el nombre del personaje que en los capítulos finales de la popular serie Game of Thrones

La misma refiere en su presentación que mucha gente le pregunta “¿Ya saliste de la penitenciaría?” o “¿Sos vos la guerrillera del EPP?”, lo cual, según refiere genera graves daños psicológicos en su persona. ABC

Sigue leyendo
Anuncio

Tendencias