

Notas
Rusia cree que es hora de formar la comisión mixta de cooperación económica con Paraguay
San Petersburgo.-Rusia considera que es el momento de establecer una comisión mixta con Paraguay para impulsar la cooperación bilateral, según anunció el ministro de Exteriores ruso, Serguéi Lavrov, al reunirse con el vicepresidente paraguayo, Hugo Velázquez, en el marco del Foro Económico Internacional de San Petersburgo (SPIEF).
«Creemos que es hora de crear una comisión intergubernamental mixta para la cooperación económica y comercial», dijo Lavrov.
El canciller ruso recordó que «el anteproyecto del convenio correspondiente fue enviado en octubre pasado» y que los departamentos pertinentes en Asunción y Moscú mantienen conversaciones sobre las perspectivas de cooperación en el ámbito de la energía nuclear y la investigación espacial.
El grupo mediático Rossiya Segodnya, matriz de Sputnik, es el principal patrocinador mediático del foro, que esta vez contará con una cobertura en 26 idiomas.
La reunión se celebra desde 1997, y desde 2006 cuenta con el auspicio y la participación del presidente de Rusia, Vladímir Putin.Sputnik.
-
Notas2 semanas hace
Un juez determina que Google monopoliza la tecnología de publicidad en línea
-
Notas2 semanas hace
Ambiente cálido para este sábado
-
Notas2 semanas hace
Web de la Casa Blanca culpa a China de “fuga del laboratorio” del covid-19
-
Notas6 días hace
El Tratado de Itaipu cumple 52 años, documento que originó la central hidroeléctrica