

Notas
Ya no quiere llamarse “Carmen Villalba”
Una mujer, homónima de una de las cabezas del EPP, quiere cambiarse el nombre, a fin de evitar burlas además de ser confundida con la conocida guerrillera epepista Carmen Villalba.

Carmen Villalba conocida epepista se encuentra recluida actualmente
Se hizo viral una foto de un escrito judicial de un juicio de pedido “Rectificación de instrumento público y adición de nombre”, en el cual, una ciudadana paraguaya, de nombre Carmen Villalba Almada, solicita la adición de nombres a su nombre original, ahora quiere llamarse: Carmen Daenerys Ainoah Villalba Almada.
El motivo esgrimido es que es objeto de constantes burlas, así como inconvenientes hasta en barreras policiales por llamarse del mismo modo que la epepista actualmente detenida según una publicación de la página web El Trueno.
No obstante, la mujer desea ponerse el nombre del personaje que en los capítulos finales de la popular serie Game of Thrones
La misma refiere en su presentación que mucha gente le pregunta “¿Ya saliste de la penitenciaría?” o “¿Sos vos la guerrillera del EPP?”, lo cual, según refiere genera graves daños psicológicos en su persona. ABC

-
Notas2 semanas hace
Un juez determina que Google monopoliza la tecnología de publicidad en línea
-
Notas2 semanas hace
Ambiente cálido para este sábado
-
Notas2 semanas hace
Web de la Casa Blanca culpa a China de “fuga del laboratorio” del covid-19
-
Notas6 días hace
El Tratado de Itaipu cumple 52 años, documento que originó la central hidroeléctrica