

Notas
Tres obras que transformarán al Chaco paraguayo
Asunción, IP.- El canciller nacional Luis Alberto Castiglioni, se reunió en Italia con el ministro de Agricultura de Francia, Didier Guillaume para conversar sobre las relaciones comerciales entre ambos países.
En su cuenta de twitter, Castiglioni mencionó que conversaron además sobre la negociación del acuerdo Mercosur–Unión Europea, con miras a la reunión entre ambos bloques que tendrá lugar esta semana en Bruselas, Bélgica.
El canciller se encuentra en Roma participando de la conferencia de la 41ª sesión de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) que se desarrolla hasta el próximo miércoles en la sede de la citada organización.
En el marco de dicha conferencia, el canciller se reunió con el director general de la FAO, José Graziano da Silva, con quien conversó sobre futuros proyectos de lucha contra la pobreza y seguridad alimentaria y agradeció la constante cooperación con Paraguay.
Igualmente anunció este sábado la reapertura del consulado honorario de Paraguay en Nápoles para las regiones italianas de Campania, Puglia y Basilicata, con las que ya existen experiencias de intercambio comercial. Anunció igualmente que el futuro cónsul honorario será el empresario Gianfilippo Laurini.
Antes del día miércoles, Castiglioni se reunirá también con el ministro italiano de Asuntos extranjeros, Enzo Moavero Milanesi, para luego trasladarse a Bruselas para participar de la reunión de ministros del Mercosur y la Unión Europea, en la que se revisarán las negociaciones de acuerdos de libre comercio entre ambos bloques.
-
Notas2 semanas hace
Arranca la Semana de Vacunación de las Américas: inmunización para todos
-
Notas2 semanas hace
El Tratado de Itaipu cumple 52 años, documento que originó la central hidroeléctrica
-
Paraguay1 semana hace
Siete oferentes para mejorar la ruta PY04 en el sur del país
-
Paraguay2 semanas hace
Anuncian día cálido con lluvias dispersas desde la tarde