Conectate con nosotros
Aguaray, Santa Rosa, Paraguay, NoticiasAguaray, Santa Rosa, Paraguay, Noticias

Economía

Delivery de sandía es la onda en Santa Rita

Publicado

en

De todo inventan loperro para su progreso. Ahora, para que no te quedes con las ganas de comer una rica sandia, si sos de Santa Rita ya tenés la solución: ¡Te hacen delivery de la fruta! Antonella Freese es la genia que hizo este emprendimiento.

“La idea surgió en una conversación con mi mamá. En realidad ella fue la que me ayudó en todo, la que me animó a hacer porque tenía mucho miedo, y como tenemos una propiedad en Tavapy, donde la tierra es muy fértil, decidimos darle un buen uso”, he’i a Crónica Freese.

“Empezamos a sembrar las semillas acá en el patio de nuestra casa nomás en Santa Rita, y cuando ya estaban grandes y firmes llevamos a trasplantar en la chacra en Tavapy a unos (15 kilómetros de Santa Rita)”, contó. He’i que al principio pensaba que no iba a tener tanto mercado ndaje ya que es temporada alta de la fruta.

Cuando comenzaron con la siembra, la mitãkuña fue la encargada de hacer que crezcan bien las sandías y he’i voi que se encariñó con ellas.

“En una conversación con mi novio calculamos hacer algo diferente, que sería hacer el delivery de sandías y también darle garantía a los clientes, en caso de que estén verdes, lastimadas o pasadas le cambiamos el producto sin ningún problema”, contó Freese.

Quieren vender avei hortalizas y verduras más adelante

Como con lo del delivery Antonella metió un golazo, en un tiempo más quiere probar hacer lo mismo pero con verduras y otras frutas. “Ahora mismo estamos con las sandías. Pero, más adelante, queremos tener hortalizas y muchas cosas más, ya que a la gente le gusta”, omombe’u la mitãkuña guapa. Las sandías se venden desde 10.000 guaraníes hasta 35.000, y el delivery no tiene costo. Sobre la garantía si que he’i que ella también sabe cómo consumidora que no da gusto cuando te venden un producto que no es bueno y que por eso no tiene problema en hacer cambios. cronica

Sigue leyendo
Anuncio

Tendencias