Conectate con nosotros

Notas

La Unión Europea celebra 30 años de amistad con Paraguay a través de 30 imágenes

Publicado

en

La campaña “30 años en 30 imágenes” es impulsada por la Unión Europea en Paraguay, en el marco de sus 30 años de amistad con Paraguay.

  • 2
  • 25 DE JUNIO DE 2022 12:03

Se trata de 30 instalaciones artísticas, distribuidas en distintos lugares, que representan los valores compartidos y los objetivos comunes entre Paraguay y la Unión Europea.

La iniciativa tiene como fin acercar la acción de la Unión Europea a las personas, a través de la representación de los 30 años de trabajo conjunto con Paraguay.

Las personas podrán descubrir algunas de las 30 imágenes disponibles al público en varios espacios de Asunción.

  • Instituto Cultural Paraguayo Alemán: Horarios de visitas de lunes a viernes de 08:00 h a 19:00 h y sábados de 08:00 h a 12:00 h. Dirección Juan de Salazar 310 casi Av. Gral. José Gervasio Artigas, Asunción.
  • Centro Cultural Juan de Salazar: Horarios de visitas, de lunes a sábado de 10:00 h a 19:00 h. Dirección: Tacuari 745, Asunción.
  • Alianza Francesa: Horarios de visitas de lunes a sábados de 09:00 h a 21:00 h y Domingo según actividades del centro cultural. Dirección: Mcal. Estigarribia 1039, Asunción.
  • El Shopping Mariscal: Horarios de visitas de lunes a sábado de 09:00 h a 21:00 h y domingos: De 10:00 h a 21:00 h. Quesada 5050, Asunción.

Además se irán sumando más propuestas en el centro histórico de Asunción (Plaza de la Democracia, Plaza Italia, Barrio Loma San Jerónimo, Calle Palma, Avda. Costanera), el parque Ñu Guasu (Autopista Silvio Pettirossi, Luque) y la Universidad Nacional de Asunción (Campus Universitario, San Lorenzo)

El público podrá ingresar a https://ueconparaguay.org, donde encontrarán un mapa que permitirá conocer la ubicación exacta de las intervenciones; así como consultar el mapa interactivo sobre los proyectos financiados por la Unión Europea en Paraguay y conocer un poco de la historia de la Unión Europea con Paraguay.

Las intervenciones incluyen espacios pensados visualmente atractivos con pequeñas obras artísticas que puedan ser visitadas, recorridas e “instagrameables”. Estos 30 conceptos que involucran a los valores de la Unión Europea pueden ser descubiertos en los tótems informativos que se encuentran apostados en cada espacio.

La acción es acompañada por una campaña a través de las redes sociales de la Unión Europea (FB: Unión Europea en Paraguay, IG y TW: @ueenparaguay), donde se irán compartiendo novedades. Súmate a nuestra campaña: #30años30imágenes #porunmañanamejor #UEenParaguay

“Desde 1992, con la firma del marco de cooperación entre la Unión Europea y Paraguay, el trabajo conjunto se enfoca en afianzar el diálogo político, las relaciones comerciales y de cooperación”, mencionó el embajador de la Unión Europea en Paraguay, Javier García de Viedma.

En colaboración estrecha con el gobierno, el sector privado y la sociedad civil, la Unión Europea apoya al Paraguay en sectores claves para el desarrollo del país, como la reducción de las desigualdades y el trabajo por una economía verde y resiliente que puedan traer más igualdad y dignidad a la sociedad paraguaya y en los que la Unión Europea con su experiencia puede aportar valor. HOY

Sigue leyendo
Anuncio

Tendencias