San Pedro
Supuesto miembro del EPP está internado
Un supuesto miembro del EPP que estaría utilizando una identidad falsa fue atendido de urgencia en hospital general de Santa Rosa del Aguaray por un cuadro de apendicitis grave. Sus familiares habrían presionado a doctores a que lo atendiesen rápido.
notas
Un hombre supuestamente identificado como Oscar Maldonado Ayala, pero cuya identidad sería falsa, ingresó de urgencia este viernes al Hospital General de Santa Rosa del Aguaray con un cuadro de peritonitis.
Información preliminar da cuenta de que se trataría de un miembro del grupo criminal EPP por uno de los tatuajes con los que cuenta; sin embargo, según el comisario Abilio Lezcano, jefe de Orden y Seguridad de San Pedro, eso no puede determinarse aún con exactitud. «No tiene identidad concreta, nunca se ha encontrado un documento de él», señaló.
PUBLICIDADE:
Indicó que incluso los familiares habrían presionado para que el hombre sea atendido inmediatamente, según quejas de paramédicos que lo atendieron en principio. El joven ingresó inconciente por el grave cuadro que atravesaba.
El jefe policial habló de que el joven habría estado conviviendo con indígenas de la comunidad Naranjay, del distrito de Lima, donde estaba siendo tratado antes por supuestamente ser víctima de brujería por parte de la hermana de su concubina, una adolescente de 13 años. Sin embargo, ante la gravedad de su cuadro, un médico curandero recomendó que lo llevasen al hospital.
PUBLICIDADE:
Se presume además que el paciente habría estado conviviendo con los indígenas para inculcarles la «ideología» del grupo criminal, ya que vestía uniforme camuflayado y portaba arma automática durante su estadía en la comunidad.
ABC
-
Agronegócio2 semanas hace
“El MAG carece de eficiencia y no tiene estrategias para desarrollo del campo”
-
Notas1 semana hace
Consensuan acuerdo operativo en la Hidrovía Paraguay- Paraná
-
Notas2 semanas hace
Paraguay tiene potencial para convertirse en un país rico, ¿cómo hacerlo?
-
Notas2 semanas hace
Buscan que sitios turísticos del Paraguay sean escenario de videojuegos de fama mundial