Conectate con nosotros

San Pedro

Ciudad Mujer Móvil continúa prestando servicios del Estado en distritos de San Pedro

Publicado

en

 El Ciudad Mujer Móvil desarrolló una jornada de servicios en el distrito de Santaní, San Pedro, con unas 218 mujeres y sus familias atendidas, y continuará en Gral. Resquín y la Colonia Naranjito.

Las jornadas ofrecen servicios de asesoramiento sicológico y legal, por el área de violencia contra las mujeres, de salud para mujeres, con atención médica, ecografías y PAP. En total se ofrecen 108 servicios de instituciones del Estado.

La primera jornada se realizó ayer, en el distrito de San Estanislao, contó con presencia del intendente Agustín Ovando Espínola, la secretaria de acción social; Julia Duarte, además del apoyo de las autoridades del Hospital Regional y del IPS.

En Colonia Naranjito se realizó una nueva jornada de servicios donde se atendieron a 209 personas, entre ellas 168 mujeres, en salud y asesoramiento.

La jornada continua mañana en la ciudad de Gral. Resquín. La actividad será realizada en el tinglado municipal, a partir de las 08:00 hs, contando con los servicios de atención médica, ecografías y PAP, así también los servicios del área de violencia hacia la mujer.

Estas actividades buscan llegar a comunidades para que puedan tener acceso a estos servicios de manera regular y, a través de su movilidad, contribuir al fortalecimiento de las mujeres en diversas dimensiones de sus vidas. La iniciativa refleja un compromiso con la equidad, la inclusión y el apoyo integral.

Sigue leyendo
Anuncio

Tendencias