Conectate con nosotros

Notas

Tacuati – San Pedro.Detienen a 3 Peligrosos delicuentes, miembros de un nuevo grupo criminal, que querían Atacar y robar armas de la comisaría local.

Publicado

en

▪️
Los detenidos, formaban parte de una estructura que se estaba organizando para un grupo criminal que llevaría por nombre Organizacion Criminal Agrupación Revolucionaria Paraguay Pyahura
Según el informe policial, son 20 aproximadamente los integrantes del grupo, presuntamente liderado por un ex integrante de la Agrupación Campesina Armada ACA.
Alexis Ayala de 18 años de edad es uno de los aprehendidos, junto a una mujer menor de edad y un adolescente de 16 años.


“Es un nuevo grupo criminal cuyos integrantes son en su mayoría personas con antecedentes policiales.
Son hechos de robos, hurtos y asaltos que cometieron y que mantienen en zozobra a poblaciones rurales de la zona”, dijo el comisario César Silguero.


El mismo confirmó que existe la sospecha de que los marginales, habrían cometido el asesinato de una mujer, y que podrían ser responsables de hechos de extorsión a productores del departamento San Pedro.


Son delincuentes que se dedican principalmente a cometer delitos comunes, y no tendrían motivación política alguna, dijo el comisario Silguero.
Los miembros de la organización, habrían estado en plan de atacar la comisaría de Tacuatí, con el afán de hacerse de armas largas para sus actos.

Sigue leyendo
Anuncio

Tendencias