

Policiales
Senad incauta avioneta en pista clandestina y detiene a seis personas en Alto Paraná
Agencia IP.- La Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) y el Ministerio Público intervinieron una pista clandestina en San Alberto del Paraná, departamento de Alto Paraná donde incautaron una aeronave boliviana con cargamento de cocaína. En el lugar detuvieron a seis personas de diferentes nacionalidades.
La cartera Antidrogas, informó que esta mañana agentes especiales antidrogas de la Oficina Regional N° 5 Caaguazú desplegaron el operativo denominado “Sol Naciente” en coordinación con el fiscal, Manuel Rojas.
La Senad refiere que la aeronave con matrícula boliviana llegó al lugar con un importante cargamento de cocaína. En el sitio también se encontró una camioneta que fue incautada por el Ministerio Público y se procedió a la detención de personas de diferentes nacionalidades.
-En desarrollo-

-
Notas1 semana hace
Autoridades paraguayas y del CEJA se reúnen para generar iniciativas de cooperación
-
Policiales5 días hace
EN CHORE PIDEN INVESTIGAR POSIBLE CASO DE SEXTORSION
-
Aguaray1 semana hace
Santa Rosa del Aguaray ya cuenta con un Predio para el Picadero Municipal
-
Notas2 semanas hace
Cuál es el origen de los menonitas, la comunidad ultrarreligiosa asentada en América Latina que protagonizó el escándalo sexual que retrata la película “Ellas hablan”