Conectate con nosotros

Policiales

Reportan dos nuevos atentados en estancias de Concepción y San Pedro

Publicado

en

Dos nuevos atentados fueron reportados este domingo, uno en la zona de Concepción y otro en San Pedro. Uno de ellos involucró la quema de maquinarias de una estancia. No se descarta la autoría del ACA-EP.

Periodistas de la zona de Concepción reportaron que en la tarde de hoy se registró un atentando en la estancia San José‘i, ubicada en el distrito de San Alfredo, a unos 80 km de la ciudad de Concepción.

Según el informe preliminar, un grupo de desconocidos con uniformes camuflados ingresó a la propiedad con intenciones de atacar el retiro.

Una vez allí, los autores procedieron a quemar un tractor utilizado por los trabajadores de la estancia, lo cual puede apreciarse en un video compartido a través de las redes sociales.

De momento no se tiene confirmación sobre quiénes serían los autores del atentado, aunque no se descarta que el grupo criminal ACA-EP esté detrás o en todo caso un grupo de abigeos.

Otro atentado fue habría producido durante la tarde noche de hoy pero ya en la zona de Paso Barreto, departamento de San Pedro.

El corresponsal Aldo Rojas comentó a ABC TV que la afectada es la estancia Estrellita, que se encuentra de camino al Rancho Z, propiedad del senador Fidel Zavala.

La autoría del ataque sería del grupo criminal ACA-EP, de acuerdo a los informes provenientes de la zona norte. HOY

.

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio

Recientes

Facebook

Tendencias