Conectate con nosotros

Notas

RECUPERACION DE VEHÍCULO DENUNCIADO COMO HURTADO

Publicado

en

DIRECCION GENERAL DE INVESTIGACIÓN CRIMINAL

DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN DE HECHOS PUNIBLES

*DEPARTAMENTO DE INVESTIGACIONES DE HECHOS PUNIBLES DE SAN PEDRO-sede central Santa Rosa del Aguaray *

CASO: RECUPERACION DE VEHÍCULO DENUNCIADO COMO HURTADO

FECHA Y LUGAR DEL HECHO DE HURTO: entre 22:00 hs. de 27/032022 y 08:00 hs. de 28/03/2022, del patio de su domicilio Zona 2 – Rio Verde ciudad de Santa Rosa del Aguaray.

VICTIMA: *PEDRO WALL LOEWEN, con C.I.N° 3.723.452, paraguayo,casado de 46 años de edad, domiciliado en Zona 2 – Rio Verde ciudad de Santa Rosa del Aguaray.

FECHA/HORA/LUGAR DEL PROCEDIMIENTO: 28/03/2022 a las 12:45 hs. aprox., la compañía Loma Pytã del departamento de San Pedro del Ycuamandyju.

OBJETO RECUPERADO: Camioneta de la marca TOYOTA, modelo Hilux D/C 4X4, año 2020, color plata, chassis N° 8AJFB3CD201514252, con matricula N° AADB 807 Py, Inscripto en el Registro Único del Automotor a nombre de PEDRO WALL LOEWEN, con C.I.N° 3.723.452, denunciado como HURTADO bajo *Acta N° 239 /2022 * en la Cria. 18 Santa Rosa del Aguaray – Departamento de SAN Pedro del Ycuamandyju.

RELATO BREVE: A raiz de un trabajo de inteligencia e informaciones obtenidas que dan cuenta que la camioneta denunciado se encontraría por la zona de la Compañía Loma Pytã – Departamento de San Pedro del Ycuamandyju, Personal de este departamento a cargo del Oficial primero Adolfo Mendoza tras un rastrillaje por la zona en la hora mencionada visualizamos la camioneta en una propiedad baldío (excantera), por lo que procedimos a su verificación de la numeración de chasis y la corroboración del número de chapa se pudo cotejar con la denuncia que se trata del rodado HURTADO, por lo que procedimos a trasladar hasta la sede del departamento de Investigaciones en la ciudad de Santa Rosa del Aguaray para el procedimiento de rigor.

Se constituyó también en el lugar personal de Criminalistica de la Policía Nacional a cargo del Oficial Insp Edgar Estigarribia de la para el trabajo técnico correspondiente.

ECO 2

Sigue leyendo
Anuncio

Tendencias