Conectate con nosotros

Notas

Policía reporta intento de feminicidio en General Elizardo Aquino

Publicado

en

La Policía Nacional reportó sobre un intento de feminicidio registrado en la tarde de este martes en el distrito de General Elizardo Aquino, Departamento de San Pedro.

La Policía Nacional informó sobre un nuevo caso de intento de feminicidio, en el cual resultó víctima una mujer identificada como Alba Bobadilla de Alcaraz, de 48 años. El sospechoso del hecho es su ex pareja Daniel Alcaraz, de 51 años, quien decidió autoeliminarse.

El oficial primero Jesús Molinas, subjefe de la Comisaría Cuarta de General Elizardo Aquino, informó a Última Hora que el hombre ya tenía una orden de alejamiento desde hace dos meses, tras ser denunciado por violencia familiar. Pese a esto, alrededor de las 17:30 de este martes llegó de sorpresa a la vivienda de la víctima cuando ella estaba sola.

Archivo Última Hora.

Explicó que Alcaraz le golpeó en la cabeza a la mujer con un pedazo de madera y ella quedó sangrando e inconsciente en el suelo, por lo que el hombre creyó que acabó con la vida de Alba; luego fue hasta el fondo de la vivienda en donde decidió autoeliminarse.

La mujer fue derivada hasta el Hospital de Santaní, en donde se encuentra internada, estable y fuera de peligro.

El uniformado comentó que Alba Bobadilla era víctima de constantes maltratos desde hacía muchos años, según el relato de los vecinos y que recién meses atrás se decidió y lo denunció.

El hecho se registró en el interior de una vivienda ubicada en el centro del distrito de General Elizardo Aquino, Departamento de San Pedro.

Sigue leyendo
Anuncio

Tendencias