Conectate con nosotros

Notas

Mujer fue asesinada, su ex intentó suicidarse y su actual pareja se autoeliminó al verla

Publicado

en

Un presunto caso de feminicidio ocurrió ayer por la tarde en Mbuyapey, Paraguarí, donde una mujer fue asesinada presuntamente por su expareja, quien intentó suicidarse tras el crimen. Por su parte, el actual novio de la víctima se autoeliminó al verla sin vida.

El director policial de Paraguarí, Crio. Domingo Arévalos, confirmó que el hecho sucedió aproximadamente a las 17:00 de ayer lunes, en el barrio Itatí de Mbuyapey, departamento de Paraguarí.

La víctima fatal es María Selva Cano (30) y el sindicado como autor, su exnovio Antonio Ramón Aponte (22), quien, tras el hecho, se infligió varios cortes en el cuello y en el abdomen para tratar de matarse, pero no lo consiguió.

Por su parte, Jorge Daniel Britos Pintos (28), actual pareja de María Selva, no pudo aguantar la terrible noticia del asesinato y al enterarse, decidió suicidarse a pocas cuadras del lugar.

“Estas tres personas son todas del mismo barrio. Probablemente el novio no pudo soportar lo que vio y tomó esta drástica decisión”, dijo el jefe policial, durante una entrevista con la emisora 780 AM.

El supuesto autor se encuentra hospitalizado y una vez que reciba el alta médica le espera un largo proceso por feminicidio.

Sigue leyendo
Anuncio

Tendencias