Conectate con nosotros

Notas

Fuga masiva: Cinco miembros del PCC los que faltan ser capturados

Publicado

en

De los 35 presos que se fugaron el domingo de la cárcel regional de Misiones fueron recapturados 30 internos y faltan detener a otros cinco que son miembros del grupo criminal Primer Comando Capital (PCC).

Los que todavía no fueron recapturados son: Edison Silva da Cruz, Odilio Domínguez Marques, Ever Hugo Moreira Álvarez, José María Meza y Bernardino Medina Meza. Todos ellos son miembros del PCC y según se cree eran los que sí tenían un plan de escape, los demás internos solo se unieron a la fuga y sirvieron de factor de distracción para darle tiempo a los líderes de la fuga.

El domingo cuando se dio el escape ya se logró detener a varios de los presos y con el correr de los días cayeron casi todos. Los miembros del PCC sin embargo ya no fueron ubicados en los rastrillajes que hizo la policía.

Desde el Ministerio de Justicia se pide a la ciudadanía que llame al Sistema 911 si tienen informe de los prófugos. Pero lo más probable es que estas personas el día de la fuga ya recibieron ayuda desde afuera para completar el escape dejando la zona de Misiones. Se presume que estas cinco personas ya estarían bien ocultos o fuera del país. HOY

Sigue leyendo
Anuncio

Tendencias