Conectate con nosotros

Notas

DESCONOCIDOS ATACAN UNA AMBULANCIA CAMINO A A JASY CAÑY

Publicado

en

DESCONOCIDOS ATACAN UNA AMBULANCIA CAMINOA A JASY CAÑY
Siendo las 19:40 hs de este martes, una ambulancia del hospital de Curuguaty volvía de la capital del país, tras evacuar a un paciente pediátrico, al alcanzar la zona del peaje en calle 6 mil Guajayvi, sobre la ruta N Py 03 fue seguido por dos motociclistas quienes les hicieron señas para quedarse. El conductor de la ambulancia Nelson Lezacano no detuvo la marcha y posteriormente ya fue seguido por un automóvil, por sus características seria una Toyota tipo caldina, intentaron detener el vehiculo estatal, al no poder llegaron a disparar por la parte trasera, según menciona el conductor en la comisaría de Jasy Cañy donde formuló la denuncia, llegó a escuchar unos 5 disparos que rompieron el vidrio trasero. A pesar del gran susto no se quedo en el lugar siguiendo su camino hasta la comisaria donde formuló la denuncia.
Lezcano comentó que probablemente tenían informaciones que, la única sobreviviente que fue herida en el ataque a la ambulancia en cruce pacoba Canendiyu, hace menos de 3 días, salía ya de alta y venía en dicha ambulancia, según sospecha.
INFORME POLICIAL:
COMISARIA 13ª. YASY CAÑY
CASO: DISPARO DE ARMA DE FUEGO CONTRA UNA AMBULANCIA DEL MINISTERIO DE SALUD
FECHA: 15/03/2022.
HORA: 20:45.
LUGAR: Ruta Py 03 entre el Paeje Guyaibi y la entrada al Ciudad de Vya Renda – Departamento de San Pedro
BREVE RELATO
LA AMBULANCIA PERTENECIENTE AL MINISTERIO DE SALUD PÚBLICA MOVIL N° 2120 CON CHAPA N° EAJ-283 PY. GUIADO POR EL SEÑOR DE NOMBRE NELSON LEZCANO,PY, SOLTERO, 34 AÑOS, CHOFER, C.I.N°4.958.488 DOMICILIADO EN EL BARRIO PRIMAVERA DE LA CIUDAD DE CURUGUATY. DICHA AMBULANCIA SE DESPLASABA DESDE EL PEAJE GUAYAIBI CON DIRECCIÓN A LA CIUDAD DE VYA RENDA, INTERIN QUE FUE INTERCEPTADO POR UNA MOTOCICLETA TIPO GTR, COLOR ROJO, CON DOS OCUPANTES QUIENES EFECTUARON APROXIMADAMENTE CINCO DISPARAROS CONTRA EL MOVIL OCACIONANDOLE LA ROTURA DE VIDRIO LADO PUERTA TRACERA.EL CONDUCTOR SALIÓ ILESO LUEGO DEL HECHO
Se labro la denuncia en está comisaría
Asi también Personal de Investigaciónes y Personal de Criminalistica se apersonaron para el procedimiento de rigor
K-13

Sigue leyendo
Anuncio

Tendencias