Conectate con nosotros

Notas

Concepción: Policia evita intento de suicidio

Publicado

en

El Suboficial Inspector Francisco Javier Peréz, evitó que una mujer se quitará la vida al lanzarse desde el Puente Nanawa de la ciudad de Concepción. La mujer llegó hasta el lugar en un automóvil y dejó a su hija de 2 años abandonada en el interior del vehículo.

El hecho ocurrió ayer jueves en horas de la tarde cuando el uniformado en su recorrida rutinaria divisó que un vehículo estaba estacionado en la banquina cerca del inicio del puente, y al acercarse encontró a una niña de dos años de edad, sin ningún acompañante.

El agente policial le consultó a la mujer el problema que la aquejaba y el motivo de su presencia en el lugar, la misma afirmó que tenía problemas conyugales que derivaron a desacuerdos graves con su pareja y al sentirse desesperada ante la posibilidad de criar sola a una hija pequeña, no quería saber más nada de su vida.

El policía contuvo emocionalmente a la mujer logrando persuadirla de sus intenciones de quitarse la vida, el uniformado la llevó en brazos hasta el automovil de la misma donde le esperaba su hija, posteriormente la acompañó hasta su hogar.

No es la primera vez que un personal de patrulla del Puesto Policial Nº 8 Colcat, dependiente de la Dirección de Policía de Concepción, logra persuadir a una persona con intenciones de quitarse la vida lanzándose del Puente Nanawa. concepcionaldia

Sigue leyendo
Anuncio

Tendencias