Conectate con nosotros

Notas

Acusan y piden juicio para “Miguel Celular” y otras seis personas

Publicado

en

La fiscalía presentó su acusación contra el presunto jefe narco Miguel Servín Palacio alias «Miguel Celular» y otras seis personas más, para todos pidieron juicio oral y público.

La acusación es contra Miguel Servín, Liz Laila Villalba, Bruna Regina Martins Morais, Hugo Antonio Meza Huespe, María Silvia Lezcano, Elvio Vega Chaparro y Frnacis Marcelo Rojas, todos afrontarán cargos por narcotráfico, lavado de dinero y asociación criminal.

Se sindica a “Miguel Celular” como el cerebro del grupo y que la carga de casi tres mil kilos de cocaína que fue incautada en octubre de 2020 en el puerto privado de Villeta y que tenía como destino Europa, es su producto.

El operativo “Belia” logró desbaratar una banda de traficantes que llevaban grandes cargas de drogas a Europa y se detuvo a Miguel Servín y las seis personas que serían sus empleados.

Servín, era un vendedor de celulares, de ahí su alias, pero con el tiempo fue escalando en la red de tráfico de drogas hasta convertirse en un líder de una estructura que movilizaba grandes volúmenes de estupefacientes.

Ahora se debe fijar la fecha para la realización de la audiencia preliminar donde se debe resolver si el caso es elevado o no a juicio oral. HOY

Sigue leyendo
Anuncio

Tendencias