Conectate con nosotros

Paraguay

Renombradas marcas paraguayas estarán en la feria Taipéi Food 2023

Publicado

en

Asunción, Agencia IP.- Unas 14 empresas paraguayas participarán de la feria de productos alimenticios más importante de la República de China (Taiwán), Taipéi Food 2023, que se desarrollará del 14 al 17 de junio.

Las firmas nacionales expondrán sus innovadores productos en el exigente mercado asiático y otros países del mundo.

Participarán de esta edición la siguientes firmas paraguayas: Hypergrain SA, Indugrapa SA, Bunka SA, Casa Roman EAS, Gestión Mercantil SA, Alemán Paraguayo Canadiense SA, PY Teas SRL y TCL Organic SA.

Además, de Otisa Sugar Mill / Legado SA, Molino Asunceno Alberto Heilbrunn SA, Indel SA, Cooperativa de Producción AgroIndustrial, Manduvira Ltda, Dulsan Orgánica SA y RO Pardo SRL.

En tanto que la Cámara Paraguaya de la Carne (CPC), tendrá su propio stand y estará integrado por seis empresas, que son: Cooperativa Chortitzer Ltda, Unión de Productores de Itapúa SA, Minerva Foods SA, Coop. Col. Mult. Fernheim Ltda, Coop. Mult. Neuland Ltda y Frigorífico Guaraní SACI.

De esta manera, en la Feria Taipéi Food 2023, países procedentes de todo el mundo se dan cita y presentan la más amplia gama de productos alimenticios, servicios de alta calidad y de oportunidades de negocios, destinados al mercado de Taiwán y los países asiáticos de la región.

Se trata de una importante vidriera gastronómica donde se ofrecerá carnes, frutas y hortalizas frescas, alimentos enlatados, vinos y licores, zumos y refrescos y toda clase de productos alimenticios.

Sigue leyendo
Anuncio

Tendencias