Conectate con nosotros

Paraguay

Reducción de hasta el 40% en productos de la canasta familiar irá del 24 al 31 de marzo

Publicado

en

Agencia IP.- La campaña de abaratamiento de precios de unos 150 productos de la canasta familiar arranca el próximo 23 y se extenderá hasta el 31 de marzo. Los descuentos irían del 25 al 40 por ciento.

El Gobierno lanzó este miércoles una campaña de reducción de productos de la canasta familiar que entrará en vigencia durante la Semana Santa, mediante acciones coordinadas  entre el sector público y privado y la visión clara del Gobierno de que la macroeconomía se traslade al bolsillo de la gente.

Los descuentos regirán entre el 23 y 31 de marzo, en alrededor de 150 productos de la canasta básica, buscando beneficiar al consumidor nacional en estas fechas santas. Estarán disponibles en más de 300 supermercados de todo el país.

El titular del Ministerio de Industria y Comercio (MIC) Javier Giménez explicó que los descuentos que oscilan entre el 25 y el 40 por ciento, es resultado de un ambiente altamente competitivo en la industria local y el comercio, lo que ha llevado al sector privado a tomar la iniciativa de ofrecer estas rebajas significativas durante estas fechas santas.

Entre los productos que se verán beneficiados por estas rebajas se encuentran fideos, panificados, café, hierbas, galletitas, aceite, harina, arroz, gaseosas, mermeladas y cervezas.

Sigue leyendo
Anuncio

Tendencias