

Paraguay
Pronostican lluvias y ocasionales tormentas eléctricas para hoy
Asunción, Agencia IP.- La Dirección de Meteorología anuncia un día fresco a cálido, cielo mayormente nublado, vientos del sur, además de lluvias y ocasionales tormentas eléctricas.
El amanecer de este jueves se presenta inestable, condición que persistirá durante las próximas horas, ya que se prevén lluvias y ocasionales tormentas eléctricas.
Alerta meteorológica
Es importante mencionar que actualmente rige una alerta meteorológica para las zonas de; Asunción, Cordillera, Guairá, Sur de Caaguazú, Caazapá, Itapúa, Norte de Misiones, Paraguarí, centro y sur de Alto Paraná, Central, norte de Ñeembucú, Sur de Presidente Hayes.
El informe señala que celdas de tormentas continúan desarrollándose sobre la zona de cobertura, por lo que no se descarta que en forma puntual se generen fenómenos de tiempo severo, durante las primeras horas de la mañana de hoy.
Además, se tendría un día fresco a cálido con cielo mayormente nublado y vientos del sur. La máxima prevista es de 24 grados.
Para mañana viernes se espera un ambiente fresco a cálido, cielo mayormente nublado, vientos del sureste, luego variables, así como lluvias dispersas, que posteriormente irían mejorando. La mínima sería de 18 y la máxima de 26 grados.
Mientras que, para el sábado, Meteorología pronostica una jornada cálida, cielo parcialmente nublado, vientos variables y luego del noreste. Las temperaturas estarían en el orden de los 20 y 29 grados.
En tanto que, para el domingo, se esperan condiciones similares, es decir un clima cálido, cielo parcialmente nublado a nublado y vientos del noreste. La mínima sería de 21 y la máxima no superaría los 29 grados.
-
Paraguay1 semana hace
Jornada fresca a cálida con vientos del noreste, anuncia Meteorología
-
Paraguay1 semana hace
Paraguay y Brasil inician inédito mapeo conjunto de la red de salud en ciudades fronterizas
-
Notas1 semana hace
León XIV visita la tumba del papa Francisco
-
Notas1 semana hace
Celebran la “Conmemoración Mundial del Síndrome de Williams” : la deleción que deja sin filtro al corazón